Ref. 149 – Piso 120 metros. Zona Chamberi/Arapiles 28015 Madrid, España
Envíado en 17 junio, 2019 / 169
Price : €555.000
Clase : En Venta
Tipo : Vivienda
Beds : 4
Baños : 1
Tamaño : 120 m²

Estupendo piso, situado en uno de los barrios más populares de Madrid. Rodeado de comercios, pero a la vez situado en una calle poco transitada.
Dispone de amplio salón, 4 dormitorios, 1 baño, cocina, suelo de parquet; calefacción central; la finca dispone de ascensor y portero físico.
Calefacción central y comunidad 180€. Es destacable su magnifica localización, en pleno corazón del distrito de Chamberí y en la mejor zona de Argüelles a escasos metros de el área comercial de Alberto Aguilera y Princesa y junto a una de las más prestigiosas Universidades Españolas, ICAI y ICADE, donde numerosos estudiantes de toda España vienen a cursar sus estudios cada año lo que provoca una gran demanda de vivienda en la zona, y hace de este producto inmobiliario una buenísima opción tanto como vivienda habitual, ocasional o como inversión. Las comunicaciones son extraordinarias, con metro, autobús, bicimad en las inmediaciones y el intercambiador de Moncloa muy cercano. La dotación comercial es sobresaliente, así como la de colegios, hospitales, centros de salud, e incluso las deportivas con las instalaciones recientemente remodeladas del estadio de Vallehermoso y las de la Ciudad Universitaria.

Características
Atico
Balcón
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Claraboya
Cocina Equipada
Jacuzzi/Spa
Jardín
Parking
Piscina
Porche
Terraza
Ventilador de techo
Vidrios dobles
Vistas: parque
Relacionadas